Inicio

Top Andalusian Horses S.L. es una ganadería constituida en España especializada en la CRÍA y el ENTRENAMIENTO, VENTA Y EXPORTACIÓN MUNDIAL de CABALLOS DE ALTA CALIDAD PARA LA COMPETICIÓN.

Principalmente Caballos de Pura Raza Española o PRE y Caballos Lusitanos. También entrenamos y vendemos caballos CENTRO EUROPEOS para la competición de Doma Clásica y Caballos de Salto de diferentes niveles, dependiendo de la demanda de nuestros clientes.

DISPONEMOS DE FANTÁSTICAS INSTALACIONES PROPIAS DONDE, UN STAFF DE ALTÍSIMA CALIDAD FORMADO POR JINETES DE RECONOCIDO PRESTIGIO, ENTRENAN Y COMPITEN NUESTROS CABALLOS A NIVEL INTERNACIONAL, TRATANDO DE OBTENER EL MEJOR RENDIMIENTO DE ELLOS. 

Desde TOP ANDALUSIAN HORSES S.L. sabemos que una de las etapas más importantes para usted es la compra de ese caballo que tanto ha soñado y nosotros haremos que ese proceso de compra esté lleno de satisfacciones y buenos recuerdos.

Nuestra especialidad son los caballos de DOMA CLÁSICA y CABALLOS DE UN ALTO VALOR MORFOLÓGICO PARA CONCURSOS, aunque también disponemos de potros y yeguas de todas las capas para la reproducción, o caballos de un precio más económico para que usted como aficionado también pueda disfrutar de un buen caballo en su casa.

ADEMÁS, SI NO DISPONEMOS DEL CABALLO QUE USTED NECESITA, LE ASESORAMOS EN LA BÚSQUEDA DE SU CABALLO IDEAL, CON LA MÁXIMA PROFESIONALIDAD Y TRANSPARENCIA. REALIZAMOS SERVICIOS DE ASESORAMIENTO Y GESTIÓN TÉCNICA DE YEGUADAS y/o GANADERÍAS, ASÍ COMO CENTROS ECUESTRES DE ALTO RENDIMIENTO O GESTIÓN Y CREACIÓN DE EQUIPOS PARA CONCURSO DE DOMA CLÁSICA O MORFOLÓGICO, INTEGRADO POR PROFESIONALES DE INDUDABLE PRESTIGIO EN EL MUNDO DEL CABALLO A NIVEL INTERNACIONAL. 

Disponemos de más de 300 ejemplares a la venta, y desgraciadamente no pueden aparecer todos en nuestra web por lo que… Si no encuentra el caballo que busca no dude en escribirnos y comentarnos sus preferencias para una búsqueda personalizada de su caballo.

Si el CABALLO DE SUS SUEÑOS EXISTE, NOSOTROS LO TENEMOS Y SINO, SE LO ENCONTRAMOS…!

Somos especialistas en conseguir que sus sueños ecuestres se hagan realidad.

Bienvenido!!!

Toni Prieto

(Director)