Quienes Somos

TOP ANDALUSIAN HORSES lo integran un grupo de expertos independientes en el mundo del caballo, desde peritos expertos en valoración y tasación de los caballos (responsables de evaluar la calidad de los mismos), jinetes TOP FEI DRESSAGE a nivel nacional e internacional, que montan, doman y entrenan los ejemplares, ganaderos, veterinarios independientes, fotógrafos, traductores de idiomas (Inglés, Alemán, Árabe, Ruso, etc.), empresas de transporte nacional e internacional de caballos, agentes de aduanas, etc.

Desde TOP ANDALUSIAN HORSES tenemos un ALTO COMPROMISO CON LA CALIDAD DE NUESTRO SERVICIO, donde nuestro objetivo principal es conseguir su satisfacción absoluta.

Desde TOP ANDALUSIAN HORSES ofrecemos, todas las gestiones necesarias para el entrenamiento en las disciplinas de Doma Clásica, Alta Escuela y también para Concursos Morfológicos. Así como la compra o venta de ese caballo Ibérico que usted busca, desde organizar su visita a nuestras instalaciones, el acompañamiento y asesoramiento durante su estancia, la siempre necesaria revisión veterinaria de pre-compra o incluso el transporte del caballo hasta su nuevo hogar en casi cualquier parte del mundo.

Entrenamos y gestionamos ejemplares en proceso de DOMA Y ENTRENAMIENTO, tanto ejemplares de nuestra propiedad como caballos que nos ceden nuestros clientes, pues disponemos de un STAFF formado por jinetes Campeones en las distintas disciplinas de equitación ( Doma Clásica, Alta Escuela o Concurso Morfológico).

Asesoramos a ganaderías y a aquellos clientes que así nos los soliciten en la compra de su nuevo ejemplar acompañándole a valorar el caballo que usted nos pida y guiándole en todos los pasos a seguir para que todo el proceso de compra transcurra sin inconvenientes y pueda disfrutar de su nuevo caballo.

También gestionamos la compra de ese caballo que usted ya conoce realizando un asesoramiento completo de todo el proceso de compraventa, valoración del ejemplar, contratos, revisiones veterinarias, transporte, etc. 

Si usted quiere vender su caballo con nosotros, sepa que puede hacerlo, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y nos pasaremos a la mayor brevedad por sus instalaciones para valorar en persona las cualidades y la salud de su caballo.

Bienvenido, disfrute su visita !!!