Servicios

GESTIÓN Y ASESORAMIENTO EN LA COMPRA-VENTA Y TRANSPORTE

Desde TOP ANDALUSIAN HORSES sabemos que una de las etapas más importantes para USTED es la compra de su nuevo caballo, y desde TOP ANDALUSIAN HORSES S.L. haremos que esa experiencia esté llena de maravillosos recuerdos, por algo la gran mayoría de nuestros clientes vienen recomendados por anteriores clientes que ahora son amigos del mundo del caballo y cuando vuelven a necesitar caballo contactan otra vez con nosotros.

Una vez escoja su caballo nosotros nos encargamos de todo para que usted pueda empezar a disfrutar de su nuevo TOP ANDALUSIAN HORSE en su hogar, en cualquier lugar del Mundo. Nos encargamos de todos los trámites para el transporte y exportación de su caballo, contratos de compra, revisiones veterinarias, asesoramiento jurídico, aduanas, etc.

ASESORAMIENTO Y GESTIÓN DE GANADERÍAS

Asesoría y consultoría para aumentar el rendimiento de sus ejemplares y sus instalaciones. Somos especialistas en conseguir la mayor productividad allá donde contratan nuestros servicios.  

Realizamos un profundo estudio de su ganadería y codo con codo con usted plantearemos una ruta a seguir para la obtención de los resultados fijados, mediante nuestros servicios de Dirección técnica y consultoría.

Somos expertos en la gestión de equipos humanos y de trabajo con lo cual en pocos días podrá observar los cambios y un mayor rendimiento en los métodos de trabajo empleados, buscando la rentabilidad del proyecto desde el primer momento.

GESTIÓN Y ENTRENAMIENTO POST-VENTA DE SU CABALLO

Le ofrecemos también la posibilidad de Gestionar el entrenamiento y Doma de su caballo de Competición en nuestras instalaciones para competirlo aquí en España o incluso en Europa, tanto el entrenamiento de caballos de Doma Clásica, Alta Escuela o ejemplares de Concurso Morfológico. Disponemos de personal altamente cualificado como jinetes TOP FEI de Doma Clásica o Alta Escuela y presentadores varias veces Campeones de España en SICAB.

Realizaremos un exhaustivo seguimiento y preparación de todo el proceso de DOMA Y ENTRENAMIENTO de sus ejemplares evaluando continuamente la progresión de su caballo y los pasos a seguir en su entrenamiento.

Llevamos un control continuo tanto de la alimentación, herraje, doma y entrenamiento, planificación de salidas a los diferentes concursos de doma a nivel nacional e internacional o concurso morfológico, etc. Le mantendremos informado en cada momento pues este servicio incluye el envío de videos (calidad profesional) de los entrenamientos y salidas a los diferentes concursos de doma para enviárselos a su casa y que usted pueda comprobar la notable evolución de su caballo.

PERITAJE Y VALORACIÓN DE ÉQUIDOS (CABALLOS)

Realizamos peritaciones y valoraciones judiciales de sus equinos que usted podrá presentar y defender ante cualquier instancia, bien sea privada o pública como los Tribunales de Justicia.

Como Perito Judicial especializado en Valoración y Tasación de équidos, adscrito a todos los juzgados de España, desde el punto de vista legal siempre recomendamos un mal acuerdo antes que un buen pleito pero en el caso de que la disputa sobre su caballo, termine irremediablemente en los tribunales de justicia y si usted lo desea, nosotros le realizaremos una peritación y tasación de los ejemplares en cuestión, e incluso defenderemos nuestro informe si fuese necesario testificando ante el juez.

Una de las responsabilidades menos estudiadas es sin duda la del PERITO, siendo éste el sujeto más trascendente en la etapa de investigación y del valor probatorio en el curso de un procedimiento judicial. El informe de un Perito tiene gran peso en un litigio, ya que el dictamen pericial permite llevar a conocimiento del Juez datos que pueden ser aprehendidos sólo por quien esté versado o formado en una determinada rama del saber, sea científica, artística, o técnica en una concreta materia.

www.periciasjudiciales.com

info@periciasjudiciales.com